domingo, 23 de julio de 2006

Dios no existe

dios_duermeSi dejo un grifo de agua potable abierto mientras me afeito, y no viene un rayo y me fulmina, es que Dios no existe.

Si voy por la calle sorteando centenares de excrementos de perros sobrealimentados, mientras casi un tercio del mundo muere de hambre o malnutrición, y Dios lo sabe y lo consiente, es porque no existe.

Si, incluso parado ante una luz roja, sin moverme, soy capaz de pulverizar en segundos los millones de años que tardaron en producirse los hidrocarburos, y encima contamino el aire que todos respiramos, y la Humanidad lo consiente, es porque Dios no existe.

Si existiera, ¿cómo iba a consentir la lista interminable de pueblos y gentes abandonados a su suerte, sometidos o inducidos a guerras, mientras el resto asiste impasible a saqueos, violaciones, genocidios, injusticias, muerte… incluso en Su nombre?


Permitimos el exceso y la abundancia, un lujo desbordante como el que mostraron aquellos imperios de la historia cuando, ya podridos, empezaron su decadencia. El despilfarro no ofende, sino que se contagia. ¿Hay diferencia entre una liposucción actual y la provocación del vómito de los antiguos?


Cuando un habitante de la Tierra, o incluso su mascota, consume recursos energéticos para deshacerse de las secuelas de un abuso energético anterior y la ira divina no lo alcanza, es porque dios no existe.
Y si dios no existe, ¿por qué lo inventó el hombre?

Para poder ser más cruel en su nombre.

7 comentarios:

  1. Anónimo4:56 a. m.

    Totalmente de acuerdo

    http://rumoresblasfemos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:02 a. m.

    No es que Dios no exista, de quien deberíamos dudar es de la humanidad.
    Pero pensemos que para haber responsablidad tiene que haber posibilidad de elección, libertad en definitiva. Si Dios existiera y nos obligara a hacer lo correcto no seríamos seres "mejores" moralmente hablando. Seríamos autómatas.
    Se nos da la posiblidad de elegir, estamos condenados a ser libres. Cada cual que piense lo que quiera acerca de esa realidad llamada dios y que algunos creen sinónimo de dinero; pero actuemos de manera consecuente y nos irá mejor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué dificil elección: o dios o libertad (incluso para negar su existencia)! Pero para que yo disponga de mi libre albedrío ¿ha de haber víctimas inocentes?

    ResponderEliminar
  4. Demostracion Dion No E.

    p: Dios E.
    q: Quizá, io lo Sea

    -p: Dios No E.
    -q: io No lo soy

    si p, entonces q
    SE DEMUESTRA CON LA EQUIVALENCIA
    -q entonces, -p

    My conclusion No is Exact, but i try

    Patgav81@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la prueba irrefutable, anti ateistas, y cientificos des-orientados, es , en si, la misma negacion...
      <>

      Eliminar
    2. **si dios no existe, DE QUIEN ES QUE ESTAMOS HABLANDO??? AH, creo que si se habla de algo, o de alguien, entonces, en algun momento dicho elemento, ser, o individuo, existio, existeo EXISTIRA.......

      Eliminar
    3. los tres comentarios anteriores son mios
      atte,
      my best regards,
      Juan carlos Esteban Arturo
      Mugnioz Castro Castillo Burbano

      Eliminar