sábado, 14 de junio de 2008

Canda Farnanda Sátama asaba palatá

La Señora Ministra da igualdad debería buscar temas más importantas, qua segura qua las ha, y dejar da agresionar a la lengua y sa circunstancia.

Esta miembra activa da la política española actúa, al igual qua otras miembras y afinas da las últimas hornadas dal PSOEa, can auténtica violencia da génera... gramatical.


En el gobierno de Rodríguez, nadie parece dedicarse a sus zapatos.

Ante la falta de asuntos nacionales e internacionales de importancia, con todo lo social, económico, cultural y educativo solventado y, por tanto, en segundo plano, la prioridad del gobierno parece decantarse, otra vez, por legislar en materia lingüística.

¿Es esto el fruto de una pobre educación? Sin duda, pero también resulta freudianamente sospechosa esa obsesión de algunos políticos por el sexo de la lengua: que no, oiga, que no, que las palabras no tienen de eso.

Señora: si todo lo que puede esperarse de un ministerio de igualdad - ministerio que basado en el principio de la discriminación va a ser todo menos equitativo - es eso, por mi puede irse al mierdo.

(Grupo de Acción pro creación de El Reol Academio Españolo del Lenguo)
___________________

NB. si se define miembro como la persona perteneciente a una colectividad, ¿miembra será el persono perteneciente a un colectividod?
Y aún más: desde este momento me niego a llevar barba, gafas, uñas, piernas, manos, boca, lengua, campanilla, papilas, orejas, cabeza... ¡ay, cabeza!